Noticias

Previous Next

El consumo de los motores, tanto de gasolina como diésel, se ha ido reduciendo cada vez más. Ha sido un desafío a lo largo del tiempo para las marcas, que han ido creando motores con un rendimiento cada vez mayor, pero a la vez con consumos más ajustados. Siempre buscando cómo ahorrar gasolina.

Previous Next

Los diseñadores de Opel se divirtieron con un Manta de primera generación, el que inspiró el diseño del frontal del Mokka, llamado Vizor. Y aquí lo vemos integrado en un Opel clásico convertido en eléctrico. La combinación de las tendencias de restomod y retrofit dio como resultado este singular Opel Manta A y su nombre, Opel Manta GSe ElektroMOD.

Previous Next

Que un vehículo responda de forma adecuada en todo momento depende en gran medida de las condiciones de uso que se le dé y del seguimiento del programa de mantenimiento que se establece para él. Para alargar la vida del vehículo es imprescindible el mantenimiento de ciertas partes.

¿Necesitas comprar un Vehículo?

Busca en nuestro stock de vehículos nuevos y seminuevos garantizados. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas...

VER EXPOSICIÓN

¿Necesitas Alquilar un Vehículo?

En Mula Motor ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos de alquiler, no importa si necesitas un turismo o un vehículo industrial, consulta sin compromiso.

VER FLOTA

Contacto

Dirección: Carr. de Caravaca, 64, 30170 Mula, Murcia. Teléfono: 968 66 13 65

Logo Mula Motor