Ofertas

Cambio de Aceite y Filtro

El aceite de motor tiene un papel fundamental en el correcto funcionamiento de nuestro vehículo. Es el encargado de lubricar las diferentes piezas del motor para que éste funcione correctamente, por eso es tan importante. El aceite de coche, se distribuye gracias a una bomba, por la que el aceite está en continuo movimiento por el motor, y de esta manera lubrica todas las piezas móviles del motor evitando así su desgaste. Además, sirve para refrigerar dichas piezas. Junto a los anticongelantes, los aditivos para motores o el líquido limpiaparabrisas, el aceite de motor podría incluirse dentro del grupo de líquidos del coche.

En Mula Motor disponemos de aceites de coche y lubricantes tanto para motores diésel como gasolina. Encontrarás gran variedad de aceites de motor para tu coche o furgoneta. Disponemos de varias viscosidades y marcas de aceite de coche con buena relación calidad / precio.

Mantén tu coche siempre a Punto en nuestro taller

Incluye:

  • Cambio de Aceite
  • Cambio de Filtro de Aceite

Desde 49€

 

Más Información

1000 caracteres restantes

¿Necesitas comprar un Vehículo?

Busca en nuestro stock de vehículos nuevos y seminuevos garantizados. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas...

VER EXPOSICIÓN

¿Necesitas Alquilar un Vehículo?

En Mula Motor ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos de alquiler, no importa si necesitas un turismo o un vehículo industrial, consulta sin compromiso.

VER FLOTA

Contacto

Dirección: Carr. de Caravaca, 64, 30170 Mula, Murcia. Teléfono: 968 66 13 65

Logo Mula Motor