mulamotor.png

Mula Motor

Mula motor hijos de Andres zapata, nacio en 1989 con el nombre de talleres Andres Zapata.

Empezó siendo un pequeño taller de reparación de vehículos, con el tiempo, nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes hemos podido ir ampliando servicios en nuestras instalaciones, como pueden ser electricidad, compra venta de vehículos, chapa y pintura.

Contamos con unas instalaciones de 3200m, para poder exponer y mantener los vehículos de la mejor forma posible.

Mecánica

Ofrecemos revisiones en general de su vehículo, cambios de aceite y filtros, sustitución de discos de frenos, cambios de embrague, correas de distribución, etc...,Nuestro personal le asegura la reparación con la más alta calidad.

Revisiones

Ofrecemos la manera de que tu coche esté en perfecto estado realizando revisiones ajustandose a las necesidades de tu coche, según kilómetros, antigüedad o estado, con el aceite que prefieras o el que el fabricante de tu coche te recomiende.

Chapa y Pintura

Reparar la chapa o pintar tu coche es una de nuestras especialidades. Ofrecemos un servicio con un trato personalizado y cercano para todos nuestros clientes, pues para nuestro taller lo más importante es siempre vuestra satisfacción para con nuestro servicio.

Compra venta de vehículos

Disponemos de una amplia gama vehículos de ocasión, de todas las marcas. No tardes y consulta nuestras ofertas.

Alquiler de vehículos

Contamos con una flota de vehículos de alquiler, desde turismos hasta industriales. Solicita información sin compromiso.

¿Necesitas comprar un Vehículo?

Busca en nuestro stock de vehículos nuevos y seminuevos garantizados. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas...

VER EXPOSICIÓN

¿Necesitas Alquilar un Vehículo?

En Mula Motor ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos de alquiler, no importa si necesitas un turismo o un vehículo industrial, consulta sin compromiso.

VER FLOTA

Contacto

Dirección: Carr. de Caravaca, 64, 30170 Mula, Murcia. Teléfono: 968 66 13 65

Logo Mula Motor